26 Reflexiones Para Aprender a Danzar Con don Diablo

Mi universo en mi vientre 2

Mi Universo en mi Vientre
Illustration: Lina Marin

  1. El equilibrio consiste en exaltar nuestra belleza y bailar con los demonios.
  2. El diablo es capaz de controlar su clan con un abrir y cerrar de ojos. Todos inmotivados por su brillo, se vuelven sordos y mudos al ver su boca grande, risa de hiena, ojos de serpiente fracasada, pero aun así, lo siguen. Las tóxicas y sistémicas familiaridades se confunden con el brillo del verde y del gold.
  3. EL diablo no tiene corazón, ni sangre caliente. Es frívolo y calculador, su razón de ser es destruir su espejo evidente y su pasado acusador. Su crueldad la cubre con su mayor y más poderosa energía, su fortuna material, el dios gold, le vert, el terrenal, el de cemento y papel. El mortal.
  4. El diablo es visceral. La mayoría de las veces premedita sus acciones para poder encausar su pasado infernal.
  5. Los díablos no tienen memoria, ellos actúan de acuerdo al hambre que les acosa en el momento y así saciar su perverso e incoherente inconsciente.
  6. Hay diablos que también se pintan los labios de rojo y se visten a la moda, se ponen tacones como el gato con botas y te envisten con su joda.
  7. Ten en presente: al diablo le gusta crear drama, controlar, hacer trampa, decir mentiras, enredar lo dicho, le gusta todo lo extremo, conflictivo, oscuro y visceral.
  8. Al diablo no le importa quién murió ó quien vivió, cuando se trata de cazar su presa mayor y saciar su constante vacío interior. Inclusive es capaz de volverse santo de cuenta de poderosos diezmos.
  9. La danza del diablo con su sucia y astuta malicia habita entre mentes débiles, corazones áridos y espíritus perdidos en la tierra prometida.
  10. Hay demonios que son diablos desde que nacen, hay otros diablos que se hacen y a otros, los hacen, les falta amor.
  11. Hay diablos chiquitos que se creen gigantes y se estrellan en el intento, hay otros diablos que si son gigantes y terminan estrellados por ángeles bandidos.
  12. Hay otros demonios pequeños que crecen como diablos y se vuelven ángeles. Hay ángeles que crecen cómo ángeles y se vuelven diablos.
  13. El diablo sufre de vanidad extrema. Tiene una lengua larga con la que se abanica alabando todas sus buenas obras y lo hermosa o hermoso que es, ah! es que el diablo puede ser femenino masculino. No tiene personalidad propia, siempre está rumiando de como brillar. Siempre deseando los sabios poderes del otro.
  14. El diablo es como aladino, llega cuando menos lo piensas, y también cuando estas en el lado oscuro de tu corazón y le abres tu sagrada puerta.
  15. El diablo mata y come del muerto, y al muerto lo hace resucitar para que le pague sus culpas en su limbo terrenal haciéndolo su amigo carnal.
  16. El diablo goza de desespero, sufre de vacío, inestabilidad mental y emocional, sufre de ansiedad máxima; el diablo es más o menos consciente de su estado viral.
  17. Hay diablos que los identificas con solo verles la cara de tontos en trance y abusando de débiles sin norte, ni causa espiritual, ni personal.
  18. Hay diablos silenciosos que son los más peligrosos, se mueven como parásitos, a todo le dicen que si con cara de interrogación. Los diablos que hablan mucho, esos, se van sacando solos, a veces. Nunca espabiles ante la duda.
  19. El diablo siempre trata de ir un paso más allá de toda la gente que conoce.
  20. El diablo tiene mañas muy oscuras y de doble sentido, a veces se oculta entre sotanas blancas, otras en sotanas negras y a veces hasta se visten de amarillo, como jirafas con gafas, otras veces se camuflan en su intelectual inteligencia.
  21. Hay diablos muy elegantes, unos se visten como pingüinos y otros como patos, y actúan con total diplomacia buscando como sacar ventaja.
  22. Hay diablos que se mueven como serpentinas rojas y amarillas con caras de payasos predicando en nombre de las quintas maravillas escondidas.
  23. Es cierto que nadie escarmienta por cabeza ajena; pero si te observas al espejo y dimensionas la realidad de hecho, te evitarías muchos hechos.
  24. Para no repetir infierno, no se te olvide lo que has vivido y lo que has pasado; para continuar sanando estas en la obligación de permanecer en el aquí y en el ahora, aceptando tus demonios con solemnidad, respeto y con acciones de cambio radical.
  25. La buena memoria retoma victorias y sana cordura, encuentra fisuras, anima tu espíritu y alimenta tu eterno presente.
  26. Cuando sea de extrema necesidad develar una cruel realidad, objetivamente, ponte en las veces de Dios y de diablo, discernirás poco a poco hasta ver tu paz entrar.
    Lina Marin
Tags for post: danza, Diablo, Dios, engaño, Envidia, locura, Manipulación, mentiras, Odio, realidad, reflexiones, universo, Verdad

Related Posts

Mariposa de la bondad
Spiritual

Bondad

Mariposa de La Bondad Imagen: LinaMarin La entrega Es la relación Conmigo misma A través del amor Y mi dios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up