¿Cómo Ir Hacia La Meta Que Es Ser Uno Mismo?

folder_openSpiritual
comment4 Comments

Image by: Loes Heenrink
La única manera de avanzar es desprenderte de lo que crees ser.

Extrae tu ser de todas sus palabras, extrae a tus actos de sus intensiones egoístas, extrae tus deseos de sus objetos imaginarios, extrae a tus emociones del adueñamiento.

Ve horadando ese túnel que llamas “realidad”, pierde una y mil pieles, despréndete de lo superfluo, deja que se desinflen tus egos parásitos, no seas ni esto ni lo otro: une los dos polos en un solo círculo, despierta la mirada que está detrás de tus miradas.

De visión en visión asciende hasta la Conciencia última, donde todo lo artificial, adquirido, tatuado, definido, injerto, imitado, plagiado, es llevado por el viento como un enjambre de pétalos marchitos.

Circulará por la sangre que recorre tus venas y arterias el infinito amor que viene de las entrañas del cosmos, tuyos serán todos los idiomas, tu patria serán las huellas que dejan las plantas de tus pies en la corteza de la Tierra, tu edad será la edad del mundo, tu cerebro se llenará de tantos puntos luminosos como estrellas hay en el cielo.

Vienes del todo, vas hacia el todo, eres el todo. En ti habitan los que fueron y los que serán. Quienes crees que te dejan, viven en ti para siempre.

Si cavas hasta el fondo de ti [email protected] llegarás por fin al origen del universo y tu espíritu se hará centro de todo lo que existe- Entonces dejarás por fin en libertad el alma gigantesca que siempre ha sido tu habitante.
Alejandro Jodorowsky

Tags: , , , , , , , ,

Related Posts

4 Comments. Leave new

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu