Meditando Con El Impensable Dios

folder_openSpiritual
commentNo Comments

My God, it’s full of stars
My God, it’s full of stars
image by:.Thomas Zimmer

Oh mi Dios! Te invoco desde lo más profundo de mis entrañas, con la fuerza de mi alma y mi corazón en ardientes llamas.
 
Oh mi Dios! te invoco para que me encuentres en mis sueños y calmes mis más profundos miedos, me colmes de alegría y sanes mi más profunda herida.
 
Oh mi Dios! Con Tú infinito, poderoso y sublime don, me respondes con la compasión del que escucha para dar y se entrega para sanar, con un amor sublime del que todo lo sabe y todo lo puede.

Oh mi Dios! Tú, Sublime presencia de mágica bellleza, que siempre escuchas y todo lo sabes, acudes a mi humilde llamado y me tomas entre tus invencibles brazos fundiéndote en mi pecho, susurrándome al oído palabras de vida, palabras de sanación impregnadas de un indescriptible amor.
 
¡Oh sublime ser de las alturas! Gracias por ser mi guía, mi ser, gracias por darme vida!

¡El tiempo de Dios es perfecto, único e inexplicable!
 
¡El tiempo de Dios es sublime!
 
No hay momento más valioso y sublime, que el que le entregamos a nuestro más intrínseco ser esencial en el más íntimo y sagrado instante de oración, de meditación con nosotros mismos, con nuestro dios, nuestro ser, nuestro maestro, ó como lo queramos llamar. Ahí en ese precioso momento, estamos desnudos, ahí es donde somos nosotros y es uno de esos momentos cruciales en que entregamos el alma y donde nos podemos ver, analizar, re-inventar, y generar movimientos psíquicos que nos ayuden a mejorar, a cambiar. Digo yo.
LinaMarin

Habla Mi Dios Interior
Texto Sanador De Alejandro Jodorowsky

Tags: , , , , , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu