El Amor Es La Fuente Inagotable De La Vida

El amor

Infinito Amor
Chaffers Marina
Imagen: Lina Marin

El amor es la luz que todo lo sana
El amor es la locura que todo lo cura
El amor no juzga ni lanza juicios
El que vive en amor no critica, ni se siente superior
El que vive en amor es humilde y sabe esperar
En el amor se persevera, se crece y se avanza.

  • El amor ante todo es respeto mutuo por lo que si y por lo que no también. El respeto, la admiración y el agradecimiento del uno hacia el otro es una danza que se transforma en belleza todos los días de la vida.
  • El amor es como las estaciones del planeta, a veces llovemos juntos, otras veces caemos como las hojas de los árboles mas frondosos, otras veces nos acaloramos para cambiarle la temperatura al ambiente y siempre, siempre, la primavera nos acontece.
  • El amor es más que palabras. El amor es acompañamiento, colorido, unión, dulzura, cariñoso, honesto, compasivo, cristalino, íntimo, fluido, inquieto, juguetón, alegre, comunicativo, agradable, amable, alegre, afectivo, atractivo, sensible, intuitivo, espontáneo y sin dudas.
  • El amor es una poesía que se va construyendo con el paso de los años, caminando hombro a hombro en lo bueno y lo no tan bueno, lo alegre y lo triste, en la fortaleza, la salud y la enfermedad. Con obstaculos y sin barreras, abrazados y agarrados de las manos conversando, compartiendo, caminando y danzando hasta el final de los días.
  • El amor es la aceptacion universal entre los seres que se aman desde el alma hasta los huesos y de la piel hasta el cosmos. El amor es infinito y universal.
    Lina Marin
Tags for post: , , , , ,

Related Posts

Alejandro y la muerte
Musings

Perdedor

Alejandro y La Muerte La Danza De La ReslidsdImage by: Pascale Montandon-Jodorowsky   Alejandro Jodorowsky: Sigo liberándome poéticamente de mis…
Soy transformacion
Spiritual

Transformación

Despeja tus sentidos. Soy Mutante Foto: Lina Marin Desnuda tu alma, Acaricia tu vida con abrazos vigorosos de tu sublime…
Life of bumble bee
Pictures

De Corazón a Corazón

Vida entre flores Foto: Lina Marin De corazón a corazón, Al unísono, llenos de amor infinito, Recorramos juntos esta aventura…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed