Escucha La Vocecita Del Alma

Entre purpura

Entre Purpuras
Image: Lina Marin

Cuando te sientas abatido

Escucha la vocecita del alma a través de tu corazón. El alma siempre tiene algo que decirnos, ella siempre lleva mensajes entre líneas que no escuchamos en el día a día porque estamos distraídos. Confundido, agitado. Cuando te veas suspirando constantemente, sin razón, es porque tu alma está tratando de comunicarse contigo; ella siente tus emociones y vibraciones, sabe que algo no está bien, que has dejado algo en el tintero de tu corazón sin resolver. Cuando te pase esto, quédate en silencio, sin juzgarte, o definirte y mucho menos racionalizar este momento íntimo y sublime, más bien, quédate en silencio y déjate llevar por el sonido de tu alma, observa las imágenes que pasan por tu mente, sin detenerte.

Mensajes de dolor

Con mucho amor, agradece ese mensaje de dolor, tristeza o alegría que se está manifestando en esas imágenes que pueden desenbocar en llanto, risa, locura, tristeza y hasta molestia, rabia. Cuando sientas uno de esos sentimientos, que a lo mejor no entiendes el porqué vuelven a la memoria, es porque tu alma, tu esencia te están ayudando a sanar, a liberarte, de algo que, ó habías ignorado ó no habías elaborado a profundidad. Déjate envolver de ese estado, siéntelo profundamente, déjalo fluir, ya verás el estado de liberación que se siente después de haber permitido que tu alma se exprese.

Somos nuestro propio guía y sanador

Lo que pasa es que las creencias nos nublaron el alma y no nos enseñaron a conocer nuestro ser interior, nuestro dios interior, esta es una de las razones por la que nos es dificil vernos y valorarnos con sublimes pensamientos y deseos de perfección espiritual que nos toquen el alma, inconscientemente dejamos a la deriva estos sentimientos por miedo a escarbar nuestros temores, tristezas y dudas, provocando enfermedades. Inconscientemente somatizamos estos estados e ignorandonos le entregamos nuestro poder a los otros y nos confundimos. Cuando se trata de confiar en otros, a veces, es peor la cura que la enfermedad.
Lina Marin

Tags for post: , , , ,

Related Posts

Union ombilical
Spiritual

La Muerte De Un Hijo

Unión Omnilical Painted: PascAlejandro Me sentía culpable de respirar El sufrimiento emocional era tan intenso que el cuerpo entero me…
Tim bowers
Spiritual

Interior y Exterior

Awareness Illustration: Tim Bowers El mundo en el que vivimos, no es el mundo, sino una interpretación subjetiva del mundo.…
Pepe alejodorowsky
Musings

My Gato Pepe

Image: Galería, escritores, gatos. Niño gris cubierto de pelos, Juguete vivo, corazón igual al mío, Bello, dulce, tan amigo, Dando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed