Espiritualidad Dios y Religión

En mi jardin 2

En mi jardín
Foto: Lina Marin

La espiritualidad es la naturaleza de las cosas

Espiritualidad, Dios y religión, no significan que soy bueno o malo, o que soy más espiritual que otros, o que si medito todo el tiempo soy el más iluminado. La espiritualidad es la naturaleza de las cosas, de la vida. Somos espirituales por naturaleza. Desde la creación, somos un espíritu que contiene un cuerpo, no lo contrario. Esto significa que soy perfecto en mi espíritu desde que nací, y según la relación de intercambio con los demás seres, es lo que hace que sea capaz de asimilar todos los niveles de conciencia con su libre albedrío, sin que se altere mi esencia, o, me puede pasar lo opuesto, cuando no reconozco mi espíritu en su esencia mas pura, al interactuar con el entorno, puedo perder la ecuanimidad, o lo que llamaríamos, perder el control.

Caminos hacia lo sagrado

Los predicadores, sacerdotes, monjes, sabios, santos y gurús han venido para mostrarnos caminos hacia lo sagrado, pero, como permitimos que el ego nos dome, olvidamos el camino y nos metemos en el dogma, perdiendo el significado intrínseco de nuestra esencia.

Somos el centro de nuestra mente

Tenemos que realizar que somos nosotros el centro de nuestra mente. Constantemente nos estamos relacionando con nuestra mente como un instrumento que nos transporta silenciosamente en nuestro mundo interior, la mayoría de las veces con estrépitos.
En el momento que nos inclinamos con humildad hacia nuestra alma, la relación con la mente se convierte en nuestro servidor espiritual. Cuando alma-mente se sincronizan, toda la naturaleza se inclina a nuestro servicio. Todo el ruido se aplaca, interna y externamente.
Lina Marin

Tags for post: Dios, espiritualidad, Gurú, Mente, Religion, sacerdotes, sagrado

Related Posts

Joshka
Musings

Yo El Gato y Tú Mi Sirviente

JoshkaImage: Lina Marin Mi querido humano,Yo el gato te observoEscucho y sientoDesde lejos,Sin que sospechesDe mi habilidad Las flores y…
Vintage flowers 2
Musings

Reflejos del Alma

Mis reflejos Arte: Lina Marin  Mi mente en el cielo Mis pensamientos de primavera Mi alma ama y tiene alas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up