Murfy mi Gato Zen

Murfy

Image: Lina Marin

Murfy my Gato Zen

Cuando Murfy quiere algo, solo nos mira profundamente y agita su cola haciendo diferentes señales dependiendo de lo que quiere, es particularmente divertido verlo haciendo estas señales de comunicación y más divertido es entenderlo sin objeciones. Es la primera vez que tenemos gato. Tratamos a Murfy con respeto, amor infinito, compasión por su condición torcida y su opinión siempre cuenta. Adaptamos nuestra casa para él: 6 camas, juguetes por todas partes, un palo grande, las rocas que le gusta, la comida que le gusta y un jardín paradisíaco que posee como el guardián de las flores. Ningún otro gato puede llegar a perturbar su paz porque nos convertimos en sus protectores, sus guardianes, cada vez que vemos un gato, mi esposo y yo nos convertimos en tigres.

Es un guerrero que no pide muchas cosas

Hace dos años y medio golpeó nuestra puerta y con sus ojos grandes lo dijo todo. Derritió nuestros corazones. Nos entrenó con su lenguaje silencioso; no porque sea mudo, sino porque no tenía hogar ni contacto humano y por lo tanto no maullaba, aunque hace dos meses una querida amiga nuestra le enseñó a maullar de la manera más dulce. Cuando viene del jardín, nos dice miau. Subestimar Es Limitar, Es Juzgar. No subestimes la gente, naturaleza, a tu gato, animales, ni siquiera las cosas.
Lina Marin

Tags for post: cat, gato, guardianes, jardin, Murfy, respect, subestimar, zen

Related Posts

Pepe alejodorowsky
Musings

My Gato Pepe

Image: Galería, escritores, gatos. Niño gris cubierto de pelos, Juguete vivo, corazón igual al mío, Bello, dulce, tan amigo, Dando…
Musings

Respeto Amabilidad y Belleza

Flores como mariposas Image: Lina Marin Respeto, Amabilidad y Belleza Son tan vitales en la humanidad Como la naturaleza para…
Musings

How Animal I am

Photos: Lance Meynell Today I am in a Black and green Canvas zone I’m exploring My blank days I take…
Montreal
Spiritual

4 Esencias Del Zen

Montreal Painted: pascALEjandro El laberinto con sus curvas es solo la complicación de una línea recta. El hecho de plantearnos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up