Cuarta Búsqueda La Oración Como Inspiración

Travesia sobre rio

Travesía sobre rio
Imagen: Lina Marin

Vibra con tu intención

Busca siempre transformar tu ser para salir de los esquemas repetitivos. Bríndale a tu ser un nuevo bálsamo al orar. Cuando tomas con conciencia La Oración Como Inspiración, con el alma estas elevando lo más sublime que hay en tu ser, tu divinidad. Sentirás una mayor vibración con tu intención.

Desatorando oscuridad

Oh padre mío se nuestra inspiración te lo pido, asístenos Orando y Meditando para que los nudos y engendros en el mundo se vayan desatorando. Es cierto que una linda oración en actitud meditativa y profundo respeto a tu ser y a todo lo que te rodea, con la intención clara, desata y compone lo que no creáis posible.

Orar y meditar

Meditar y orar de día, de noche, a medio día, en la mañana, a la hora que lo sientas, ilumina la oscuridad que te esté acosando alimentando tus vacíos de la presencia divina. De fe.

Orar pertenece al ser

La Oración Como Inspiración va más halla de una linda composición. La oración es una iniciativa del ser por excelencia, tanto en momentos negativos como positivos.

La oración no es repetir

Ni rezar como loras mojadas para después arremeter contra ti y contra el otro, que eres tú mismo. Como decía mi abuelita: “El que reza y peca empata, remata y hasta ataca y vuelve a empatar orando de cuenta de las ratas”.

Malas intenciones

Y sí, estamos en tal caos, que entre amar, matar, mentir, rezar y orar, el mundo se confundió. Se volvió tal que, en el nombre de Dios aman, en el nombre de Dios matan y hasta rematan y empatan rezando alrevés, como invocando al diablo y a las ratas se está llegando.

No es como nos impongan

La oración tampoco es obligación, ni tiene que ser lo que diga el maestro o el gurú del momento, ni el cura de moda. La oración tampoco es una retahíla de palabras, ni una tabla de salvación de ocasión. La oración tiene que ser como el aire que respiras, libre y refrescante.

La oración tiene que nacer

Se tiene que sentir desde tu ser, tiene que ser signo de felicidad y no de sufrimiento. Que vibre con todo tu ser. Es cierto que hay oraciones que vibran y ayudan. Es por algo que los inspirados las divulgaron al mundo. Elige la oración o la inspiración que te salga del alma, que te llene el corazón.

La oración es susurrar

Con tu voz a tu dios interior para el Dios superior, o como lo queramos llamar, porque en definitiva, es cierto que hay un algo más fuerte que vos y que yo, y que no es casualidad que estamos aquí en este eterno presente.
Lina Marin

Transformando

El Padre Nuestro en
Madre Padre Nuestra

Madre Padre nuestra que estás en los cielos y en la Tierra
Limpia y santifica nuestros nombres
Haznos parte de tu reino

Hágase tu voluntad en nuestro cuerpo
Como en nuestro espíritu
La Conciencia que nos promete el futuro, dánosla hoy

Premia nuestros esfuerzos
Así como nosotros premiamos a nuestros colaboradores
Danos el entusiasmo para seguir haciendo el bien
Porque tuya es la Paz y la Bondad y el Amor, por siempre hoy.
Amén
Alejandro Jodorowsky

Tags for post: Inspiración, intencines, madre, meditación, oración, padre, vibrar

Related Posts

Pavel bergr
Spiritual

XVIII La Luna

Painted: Pável Bergr Aquí entregas el calor de tu sangre, un sudario frío envuelve tu memoria. Aquí los ojos se…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up