Ejercicio Para Desarrollar Tu Fuerza Espiritual

folder_openSpiritual
comment10 Comments


Alegría! Alegría! Alegría!
Illustración por: PascAlejandro

De pie frente a un espejo lee tres veces en voz alta el seguiente texto:

Yo soy inmortal, sencillamente porque la muerte es sólo un concepto.

Nada desaparece, todo cambia. Si acepto mis incesantes transformaciones, entro en la eternidad.

Yo soy infinito porque mi cuerpo no termina en mi piel: se extiende sin límites.

Yo lo sé todo porque no solo soy mi intelecto sino también mi inconsciente, formado por la energía oscura que sostiene a los mundos; no soy solo las pocas células cerebrales que empleo cotidianamente, sino también los millones de neuronas que forman mi cerebro.

Soy omnipotente cuando ceso de encerrarme como individuo y me identifico con la humanidad entera.

Soy omnipresente porque, junto con todos los otros seres, formo parte de la unidad: lo que sucede, aunque sea en el lugar más lejano, me sucede.

Soy increado porque antes de ser un organismo fui materia ígnea, antimateria, energía, vacuidad.

Mi carne está formada por residuos de estrellas que tienen millones de años.

Estoy en el cielo porque mi Tierra es un navío que recorre un universo que a su vez recorre incontables otras dimensiones.

Soy perfecto porque he domado mis egos, haciendo que se una a la perfección del cosmos.

Yo soy todo porque soy al mismo tiempo yo y los otros.

Alejandro Jodorowsky

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

10 Comments. Leave new

  • Es una nueva página? Tipo Plano Sin Fin?

    Reply
    • Hola Daniela, gracias por tomarte tu tiempo y pasar por linamuses.
      Linamuses es una iniciativa desde el año 2012.cuando empece a cambiar mi vida. claro estaba en un caos total. Desde hace muchos años senti la necesidad de expresarme a mi misma a traves de algun medio, en esa epoca internet o blogs o facebook, social media en general, no tenian tanta fuerza. Mi vida empezó a cambiar desde que conocí al Abuelowsky. Conocí a Aelejandro desde que vivia en colombia en el 2007 gracias al regalo de mi amiga del alma, su libro, “La Danza de La Realidad”, gracias a este libro empece a seguirlo, y viviendo en USA pase la expereincia mas aterradora de mi vida con mi ex. y ahi conoci lo que es hoy Plano sin Fin, lo cual me animó mucho mas a seguir persiguiendo mi sueño: tener mi propio blog, aprender a escribir, pintar, fotografia etc… vale la pena todas las ensenanza de Alejandro Jodorowsky, son de un gran valor si sabe seguir con el alma y se fluye con su profunda capacidad de sanacion a traves de sus palabras y poesia sanadora, ademas de la Psicomagia y Metageneologia, que me quito el sombrero con el arbol familiar que explican muy bien el y Marianne costa en ese bello libro, ese exactamente, mi arbol familiar, fue el punto de partida para yo sanar y ser feliz hoy. por eso hoy, esto lo hago como un regalo del Universo en retribución y agradecimiento a mi Abuelowsky y a la vida misma. Y si es algo asi como un blog de consulta, mas que todo Jodorowsky y mis escritos mi fotografia y mis dibujos, y arte en general.
      Un fuerte abrazo.
      Lina

  • Excelente, me encanto tanto que lo voy a recitar para todos próximamente en el blog de mi pagina web. ya lo grabe en en el celular pero quisiera mejorarlo un poco. Bendiciones… Pronto lo compartiré…

    Reply
    • Hola José! excelente! muchas gracias por tomarte tu tiempo con linamuses. recítalo y cambialo, inspirate y haz lo que mas te parezca mejor para ti, y toma lo que quieras de este blog para tu blog. mi blog es el blog del Universo. me parece genial que nos intercambiemos esta literatura tan valiosa. a propósito cual es tu blog? si quieres copíame tu blog y allí te visitare.
      Un fuerte abrazo,
      Lina

  • Reply
  • Buenisimo. Estoy en este momento en él avión en él aire y lo acabo de recitar :) Gracias y saludos.

    Reply
  • Se puede vivir sin sueños?

    Reply
    • Hola Pilar, gracias por pasar por linamuses.
      Si te refieres a los steños cuando estamos dormidos, nosotros soñamos todos los días así no los recordemos. si te refieres a soñar en el sentido de querer alcanzar o lograr obejtivos emocionales y materiales, yo no se si se puede vivir sin soñar, he sido una soñadora incansable. Soñar forma parte de nuestro día a día soñar ser, soñar tener. Pienso que sonar es parte de nuestra esencia, lo que hay que tener muy claro es que clase de sueños queremos alcanzar, porque una de las cosas que hay que identificar cuando estamos soñando que nos generan ansiedad y mal humor y desespero, Por experiencia, yo fui una soñadora ansiosa, y esa ansieda no permite que veamos con claridad, por eso la importancia de soñar y ser muy concreto con lo que se sueña, identificar los deseos de la ilusión y de la irealidad. hay ilusiones muy bellas que al final nos pueden causar mucho sufrimiento, hay deseos muy efimiero y materiales que tambien nos pueden causar dolor y desepción. yo siempre recomiendo escribir en un papel lo que se sueña y escribirlo en tiempo presente, mirarlo como un hecho ya alcanzado, eso sí, revisar el ambiente en que estas, que lo que sueñas si te de felicidad, que sea en benevolencia y se pueda recibir con alegría. Siempre pensando en tu bienenstar y el de los que te rodean.
      Un fuerte abrazo y feliz viaje.
      Lina

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu