El Don

Soy el regalo

Soy el regalo
Caballito del diablo, endemic NZ
Foto: Lina Marin

El regalo
Es la creación
En si misma
Es todo

El don
Es la percepción
De la inteligencia
Con alma
Hacia la vida
Que todos poseemos
Por derecho propio

Cuando no se quien soy
El universo es esquivo
Cuando soy consciente
De quien soy,
Que soy el don
Yo misma
Yo mismo
Soy el Universo

  • Cuando estas integrado dentro de ti, con tu ser esencial, conectado con tu alma y amas algo o a alguien, todo se fusiona.
  • Si amas con el alma te conviertes en uno con lo que amas, te fundes con la unidad que somos nosotros mismos.
  • Ser uno con el todo y amar todo con el aliento de la vida que todo y cada uno de los elementos del universo contienen, es el grano de arena que cada uno aporta al planeta para ayudar a conservarlo.
  • Lo que tocamos, respiramos, vivimos, sentimos, cuidamos y observamos con amor, admiración, aceptación y respeto, es la misma vibración que la naturaleza percibe y se refleja hacia nosotros.
  • Considerar a todos y cada uno de los seres que nos rodean en su sublime virtud, es aportar a la perfección de la vida en su esencia más pura.

El camino hacia la vida
Con el alma en la piel
Y los pies en la tierra
Es la via
El Universo es inmenso
Evoluciona por sí mismo

La Tierra
Es la gran madre
Que sin lamentos
Nos sostiene

El ser humano
Por su extraordinaria
Naturaleza espiritual
Física y mental
Es grande

El hombre sigue a la tierra
La tierra sigue al Universo
El Universo sigue la via de la vida
La vida se cuida así misma

Adorar a la tierra
Que nos sostiene
Admirar el Universo,
Respetar la naturaleza
En todos y aceptar
El don
En todo lo que existe
Es gratificar
Nuestra existencia
En su totalidad

El mensaje es un cuento

El universo nos contiene y nosotros, por derecho divino, contenemos el universo, es una sincronía mística que no se puede ignorar por el mismo misterio que nos trae la vida misma y que absolutamente nadie sabe con certeza. Esa es una de las maravillas, la percepción antes de la vida. De hecho, tenemos los mismos componentes de la naturaleza, del Universo. Si te detienes, respiras profundamente y observas, lo verás, lo sentirás y lo absorberás. Todo, sin excepción, nos integra entre ser un cuerpo que se espiritualiza y un espíritu que se materializa.

Misión es discernirse con el don

De la nada, la vida nos da lo mejor del universo, sin ni siquiera pedirlo. El mensaje se comprende más profundamente sin pensar demasiado. Los pensamientos son más claros cuando, primero, ante ponemos en acción nuestros sentidos mientras la percepción nos llega con sabiduría. Sé que podemos hacerlo. Para discernir el don que somos, sólo necesitamos observar los mismos componentes de cualquier otro ser humano iluminado que haya pisado este planeta, el don, el alma y el cuerpo. La misión es creer en nosotros mismos con confianza, ser conscientes de nosotros mismos primero, de nuestro entorno en segundo lugar y luego del resto. El universo se incorpora a nosotros todos los días sin dejar de vivir nuestra vida normal.

Zealandia Ecosanctuary

Fui a Zealandia Ecosanctuary para tomar fotografías para un proyecto de clase, y estaba ansioso por fotografiar muchos pájaros divertidos, flores, árboles… como fotógrafo queremos tomar fotos de cada cosa que vemos, la naturaleza especial, porque son absolutamente hermosas y queremos aprovecharlas al máximo.

Conversando con la ninfa

De camino al embalse, vi una libélula volando directamente hacia mi cara, voló alrededor de mi cabeza y luego se posó en mi oreja derecha durante unos diez segundos. No tenía ni idea de si muerden o rascan, así que lo dejé pasar y le dije que me besara suavemente y que, por favor, me dejara fotografiarte.

Después de la conversación con esta ninfa, que sentí como una bienvenida a la Zealandia, mis expectativas se calmaron y puse mi alma en el suelo y dije que el universo me dejara hacer lo mío y que mis ojos captaran lo que quisiera mostrar. en esta tierra sagrada.

El regalo es mi despedida

Después de 5 horas de mi recorrido tuve que detenerme porque vi a una familia de codornices de qual cruzando la calle, como me divierte con ellas, estaba, al mismo tiempo, siendo cegado por una luz brillante, así que me volví hacia mi Me fui para ver directamente la luz y ese era este hermoso caballito del diablo posado en esta hermosa margarita, no podía creer lo que veía, son primos de las libélulas.
Ese fue mi regalo.
Lina Marin

Tags for post: creación, don, Dragonfly, libelula, ninfa, regalo, Zealandia Sanctuary

Related Posts

Una historia de amor 2
Musings

Una Historia de Amor

Una historia de amor Foto: Lina Marin La naturaleza es divina Desde sus raíces Hasta sus esencias Asi se afirma…
Pictures

Blackbird Manu Mangu

Hey, human, Am I pretty, huh? Not more photos! I’ve done for today! Photo: Lina Marin Female Eurasian are brown Blackbird…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up