Estamos En Un Proceso de Depuración

Eva sentada en la manzana

Eva Sentada En La Manzana
Ilustración: Sopa De Papel

La tecnología está avanzando

A pasos agigantados, y el mundo está revolucionado, pasando por una transición de cambios inesperados. Vamos tan rápido, tan rápido, que apenas alcanzamos a percibir que está sucediendo.

Constantemente recibimos toda clase de información a través de los medios, de los cuales, no nos podemos fiar, debido a que están sujetos al ojo crítico de grupos controlados por el poder; además de la subjetividad implícita del o de los que la manipulan por conveniencia, como por ejemplo, la mal llamada “noticia viral”.

Las redes sociales parecen un satélite colector de información que la propaga como una pandemia, demandando más de lo que estas locas cabezas, nosotros, almas mortales, podemos asimilar a diario. El mercado de las comunicaciones es cada vez más exigente, competitivo y cruel.

Mal cultural

Se nos pasa por alto que, venimos arrastrando una herencia cultural fundamentada en religiones y políticas opresivas y neuróticas arraigadas en nuestras raíces; y que debido a ese mal cultural no alcanzamos a discernir ni a asimilar tanta información de manera objetiva; sin generalizar, estas informaciones son filtradas por el ojo individual, subjetivo, religioso y político del que la recibe, basados en las condiciones de vida personal al momento de interpretarlas.

Ocultar secretos no es fácil

En esta era de las redes sociales, ocultar secretos no es fácil, toda la información y la desinformación vuela a la velocidad de la luz, impactandonos culturalmente, para bien o para mal. Desafortunadamente, los medios de comunicación no piensan en nosotros, los receptores, como seres sensibles, ni en los que están siendo objeto de noticia.

Estamos siendo atacados, afectando nuestro inconsciente debido a la desinformación y el maltrato de las publicaciones, además de la crítica vulgar y burlesca a la que estamos llegando a costillas de los otros, alimentando el chisme facineroso, aprovechándose de los errores, debilidades, y el éxito de los que, con sus esfuerzos artísticos, profesionales, etc. llegan a figurar en los medios por x o y motivo.

Es de sentarse a reflexionar, y tomar conciencia, y exigirle a los medios de comunicación, y en general a los que promueven estos actos vandálicos, más respeto, al igual que ayudando a no participar en burlas colectivas, ya que reflejan la decadencia a la que nos estamos enfrentando.

Hagamos un scan mental

De cómo estamos hoy, así es, estamos en caos. Estamos en un caos que cada vez se ve mas oscuro y sin salida. El caos nos está forzando a tomar conciencia a unos, y a otros los está aniquilando. Se está llegando a tal punto, que nadie quiere asumir con honestidad soluciones para la terminación de conflictos, ni soluciones que aporten al beneficio y desarrollo del ser humano para la expansión de la conciencia colectiva; al contrario, se está llegando a soluciones individuales y egoístas por poderes manejados por hilos invisibles, que se reflejan en la confusión y el caos que estamos viviendo, empeorando las condiciones básicas y de sobrevivencia del planeta.

Aún no estamos preparados para un desprendimiento de religiones de la noche a la mañana. Las religiones tienen que empezar a depurar los antiguos conceptos al interior de las bases que fueron fundadas, y adaptarlas a este siglo moderno y avanzado, y trabajar sobre la neurosis religiosa, aportando a las nuevas generaciones un encuentro espirtual individual con proyección colectiva.

Nos estamos preparando para recibir a través de nuestro dios interior, la integración del Cristo y de Maria a través de nuestro espíritu, nuestra alma, para llegar a ser seres de Conciencia colectiva. Somos individuos de altos niveles de conciencia cósmica, somos seres espirituales por naturaleza, lo que pasa es que estamos distraídos.

Depuración a todos los niveles

Estamos en un proceso de depuración a todos los niveles, y vamos a llegar a un momento en la historia del mundo que la mujer va a tener más participación en la iglesia, como la Papisa, portadora de amor maternal, de intuícion universal, una mujer iluminada, espiritual, con las llaves universales capaz de abrir corazones sin importar fronteras. Durante siglos, la mujer ha sido descalificada para ocupar posiciones de poder y religiosos, pero, el transcurso del tiempo nos ha demostrado que las mujeres tenemos la capacidad de enfrentar con valentía, sabiduría, cordura, compostura y justicia, posiciones de relevancia y trascendencia. Es cierto el dicho coloquial que reza:

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y en el futuro será Al frente de una gran mujer, todos los hombres progresan en pro de la conciencia”. La mujeres seremos siempre, pieza fundamental para el desarrollo y reestructura del planeta.

Para ayudar a cambiar al planeta

Hay que empezar por casa, tomar conciencia de la realidad, nuestra realidad personal como individuos únicos, y aceptar nuestra transformación, y empezar a cambiar individualmente para el bien colectivo, sintiendo y tratando al otro como tu propio yo.

Y en eso mismo estamos todos, unos más conscientes, otros buscando conciencia, otros menos conscientes; y a otros es que no les importa la vida propia ni la de los otros, es decir, ellos mismos ya se desvalorizaron y quieren desvalorizar el mundo.
Lina Marin

Tags for post: cultura, Depuración, Hombre, mal, mujer, tecnologia

Related Posts

Musings

Alabanza a La Mujer

Mujer Divina Foto: Lina Marin Mujer sabia en el camino Belleza sin fronteras La fortaleza de tus líneas Son palabras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

keyboard_arrow_up