La Enfermedad Tiene Una Misión En Tú Vida

folder_openSpiritual
commentNo Comments

Marta Orlowska-Dreams
Illustration by: Marta Orlowska
 

La enfermedad viene a revelar dónde nuestro espíritu se ha petrificado, e invitarnos a transformarlo hasta que fluya como vertiente pura.

 

La enfermedad tiene por misión recordarnos que sólo el camino espiritual nos conduce a lo real, es decir a nosotros mismos.

 

Aquello que nos dijeron que éramos sin que en verdad lo fuéramos, es la enfermedad.

 

Si aceptas que estás prisionero en una jaula mental, te darás cuenta que gracias a luchar contra ella estás creado una aureola.

 

A la flor que nace en el pantano, el universo entero no puede impedirle su abertura.

Alejandro Jodorowsjy en su twitter

Mensaje:

Debajo de cada enfermedad hay una prohibición. Una prohibición que en algunos casos viene de la superstición. Todos los libros sagrados: La Biblia, el Corán, la Tora, los Sutras budistas, etc. cuando son interpretados desde el fanatismo producen enfermedades.

Las enfermedades no son nuestras sino de aquel que creemos ser. Se alcanza la salud venciendo las prohibiciones, saliéndonos de los caminos que no nos pertenecen, dejando de perseguir ideales impuestos, hasta llegar a ser uno mismo: la conciencia impersonal que no se autodefine.

Hoy el mundo tiembla: tiembla como cuando se anunció el nacimiento del rey de,los judíos. Y era necesario que todos lo supieran porque la humanidad comenzará a crear al Cristo sólo cuando esté completamente amenazado de muerte. No antes. Así es la humanidad.

Mientras el hombre no está amenazado de muerte, no se decide a cambiar. Mientras un hombre no padece de cáncer, no resuelve mejorar su psique. Es por esto que cuando no hacemos nada, la enfermedad llega; nos pone en peligro mortal, y entonces solo hay dos caminos: o realizamos el trabajo de producir a nuestro Dios, o estamos perdidos. En el momento en que nos sabemos acorralados, no hay si no dos posibilidades: morimos o revelamos a nuestro Dios interior.

Si la humanidad está condenada a muerte, creará a su Cristo. Hace falta que se estremezca. Esto es lo que pasó en aquel entonces: la humanidad se puso a temblar. Por eso la estrella desapareció.

En la actualidad nos hallamos en un periodo de temor y de temblores. El dinero se esfuma, los valores, la familia, el país se esfuman. La paz, el arte, las filosofías, todo se viene abajo.

Ante esto yo exclamo “¡Qué bueno, qué alegría, qué maravilla! ¡Por fin!”.

Cuando sean aceptados los temblores, el astro aparecerá de nuevo, y nos guiará hacia la conciencia. ¡Y va a aparecer! Esto significa que, en un primer momento, el astro surge y hace temblar. Todo el mundo se muere de angustia, y en el colmo de la angustia, la estrella refulge de nuevo y nos conduce al nacimiento. Sin embargo hace falta temblar porque de otro modo nada cambiará.
Alejandro Jodorowsky
Fragmento Evangelios Para Sanar

Tags: , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu