Mutación

folder_openSpiritual
commentNo Comments

La Magicien D'oz
La Magicien D’Oz
Bloas Meven

Cada uno de mis pasos crea abismos donde se gestan luciérnagas.

El amor, después de cambiar en miel la médula de mis huesos, convertido en sangre celeste, inunda la tierra, trepa por los troncos de los árboles y surge en esplendentes gritos florales, flores que se hacen frutos y frutos que devienen
A través de ellos invado el cielo y más allá de él, hacia los cuatro pliegues del cosmos, viaje abismal que se disuelve en la cegadora luz de la muerte.

Limpio de todo límite, sin identificación, sin espectador ni imagen de espejo, convertido en una mano luminosa, abro la tumba de la resurrección.

La Vida Es Un Cuento
Alejandro Jodorowsky

Mensaje:

En el fondo, cada afección es el resultado de ignorar la mutación que nuestro ser esencial debe realizar en el futuro, o sea una falta de Conciencia.

Establezco una diferencia entre “Conciencia” y “conciencia”. Se confunde el concepto Conciencia por “aquello de lo que soy consciente”, es decir, aquello de lo que me doy cuenta en la vigilia. Sin embargo, el cerebro funciona -principalmente durante el sueño- de forma libre y constante sin que lo notemos. Somos un todo, semejantes a un iceberg en el que lo poco que se ve es menor que la inmensa parte sumergida. En realidad lo que es “consciente” es aquello que erróneamente llamamos inconsciente.

Somos más el inconsciente que la conciencia. Si nos liberamos del concepto de “ser conscientes de”, la Conciencia es lo que realmente somos, una naturaleza indefinible, a la que a veces llamamos alma y otras espíritu. Así lo entendió el surrealismo, el budismo y todas las enseñanzas de la filosofía hindú.

Alejandro Jodorowsky
Marianne Costa
Metagenealogia

Tags: , , , , , , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu