Sublimes Sentimientos

folder_openMusings
commentNo Comments

Mágico vuelo
Foto: Lina Marin

Teoría: sin teoría. Es algo diferente. Es como un sonido sutil, entre el viento y sol se entienden. Cuando el viento rosa el fuego, la magia empieza a florecer. Es una metáfora de vida. Es un ritual intrínseco saaberse cálido y sublime, libre y terrenal.

Así dicen los sabios cuando encuentran la belleza en una gota de lluvia, que cuando cae ¡hace magia!
Así como cuando tus lagrimas caen como gotas de cristal, humedeciendo tus fibras, descongelando los más bellos sentimientos.

Como la señora Luna que cuando escucha tu poética voz hace unos sonidos bellísimos con el ritmo de nuestro cuerpo y sus órganos para sincronizarnos entre la belleza y la sabiduría urbana. Así somos, cada uno es sabio en su esencia, y la Luna lo sabe.

Luz que irradia tu belleza y la belleza del planeta.

Ó como nuestro astro El Sol, que hace ¡pops up! con sus rayos que parecen sus infinitos brazos. Que cuando está de paseo por tu tierra, te quiere abrazar tan fuerte, tan fuerte, que te hace buscar a su adorable y cristalina hermana el Agua, y te hace sentir con sus ¡pops up! la frescura y pureza recorriendo todo tu cuerpo, pasando por tus rios y riachuelos, haciendo ¡pops up¡ en cada una de tus células.
Lina Marin

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu