Perdonate Con La Fuerza de Tú Alma

folder_openSpiritual
commentNo Comments

Entre maestros

Entre Maestros
Painted by: Pamela Zagarenski

-El discípulo le dice al Maestro: Maestro, me equivoqué, metí las patas hasta el fondo del pantano; metí las de caminar y las de adelante también. Me estoy arrastrando como una serpiente cascabel, haciendo ruido por doquier. ¿Que hago Maestro?
-El maestro Le pregunta: ¿Es tan grave que no puedes caminar? ¿Es tan difícil que no tiene solución? ¿Es tan malo que aniquila tu ser?
-Y el discípulo le contesta: caí en mis trampas, y me dejé seducir de vampiros tentando al lado oscuro de mi corazón, permití que mis deseos viscerales y mis vicios sabotearan el camino a la realización de mi ser.
-El Maestro le contesta: Levántate, sacúdete el polvo, limpia el pantano y el rastrojo; recoge la basura, perfuma tu alma y tu corazón, organiza tu templo, camina derecho y vuélvete invisible a los vampiros, haz que los demonios dancen para ti.
Toma conciencia de tu ser, reconoce la trampa, perdonate con la fuerza de tu alma, y no lo vuelvas a repetir.
LinaMarin

Mensaje:

Cuantas veces te ha pasado que pierdes tu lucidez en un instante de inconsciencia? y tus debilidades, miedos y dudas se apoderan de ti? Precisamente cuando creías que tenías todo controlado y consolidado al interior de tu ser. En el interior de tu ser está la raíz de tus estallidos inconscientes y conscientes, y de tus trampas; en momentos en que el ser se siente amenazado por patrones repetitivos de impulsos inconscientes, es cuando se tornan visibles, y sin pensar, te vuelcas a repetir y a pasar por el más bochornoso episodio en un instante; sin razón unas veces, y la mayoría de las veces por razones del pasado que no habías vislumbrado en tu interior y que al final del día, te causan un estado de vacío y confusión enormes, y te desencajan completamente tu ser.

Cuando tú te observas cuidadosamente, discerniendo todo el suceso y te ves con autonomía y conciencia, como si fueras otro ser al frente de tuyo, en perspectiva, y ves la realidad de los hechos sin juzgarte, y sin calificativos de bueno o malo, ni definiciones, y mucho menos de culpabilidad, es ahí, en ese preciso momento cuando tú realmente estás valorando tu ser y estas provocado en ti un cambio, ayudando a que la transformación se realice en ti al permitir entrar en el templo sagrado de tus trampas invisibles, volviéndote consciente y llevándolas al beneficio de inventario, llevando tu energía vital a un nivel más fuerte y auténtico.

Remedios de Alejandro Jodorowsky Para Redemir La Culpa

Mi Meta: La Autencidad

El Camino De Un Guerrero

Inspiraciones En Espiral

Ejercicios Espirituales 1: Perdonar

Travesía Acabada

Diez Pasos Para Limpiar La Mente

Habla Mi Dios Interior

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu